lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Lindsay Lohan está de regreso?

Da la sensación de que la portada de Playboy logró darle impulso suficiente a Lindsay Lohan como para relanzar su carrera. Tal es así que se acaba de convertir en la nueva imagen de Jag Jeans!

Y justamente el fotógrafo que se encargó de retratarla en la campaña de la firma de indumentaria es Yu Tsai, el mismo que la capturó para la revista del conejito. Parece entonces, que el profesionalismo demostrado por la ex chica Disney asombró gratamente…

En esta oportunidad, LiLo se muestra vestida, forcejeando con su cabello y reflejando sensualidad en su rostro. La refinada pero atrevida ropa y el ambiente de la imagen, logran equilibrar su figura…

“Lindsay no me decepcionó”, aseguró Tsai en un comunicado de prensa.

“Lohan se une al concepto de Jag Jeans, pues encarna la fuerza y ​​la valentía de la mujer de hoy. Ella no tiene miedo de ser quien es. Ella es feroz, sin embargo, resume la gracia femenina”.

Luego de varios años de vivir de escándalo en escándalo, la estrella de 25 años está comenzando a demostrar que busca su segunda oportunidad. En las últimas semanas la misma jueza que la condenó por violar los términos de su libertad condicional impuesta en 2007 a causa de conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor, la felicitó por su progreso y buena conducta.

Así que ya lo podríamos vaticinar. Lindsay Lohan se encuentra muy cerca de concretar su regreso…

Abuchean a Kris Humphries en su regreso al baloncesto

El deportista de 26 años recibió una dura bienvenida por parte de los 20.000 asistentes en el Madison Square Garden de Nueva York al jugar su primer partido de la temporada tras separarse de Kim Kardashian, quien pidió el divorcio el pasado mes de octubre después de 72 días de matrimonio.

Kris Humphries estuvo libre durante todo el verano antes de firmar esta semana un acuerdo de 8 millones de dólares para volver a los New Jersey Nets, y admitió que el tiempo que pasó con la estrella televisiva de 31 años había sido una “experiencia de aprendizaje”.

“Bueno, hay muchos menos paparazzi aquí. Definitivamente han pasado muchas cosas. Fue una experiencia de aprendizaje. Nunca había pasado por nada así antes. Las cosas simplemente ocurren. Tan pronto como te centras y prestas atención a la vida, todo resulta más fácil. Aprendí a poner mi fe en Dios, en mi familia y en el baloncesto. Me siento como en casa otra vez”, respondió Humphries cuando le preguntaron qué había cambiado desde su último partido el pasado mes de abril.

Humphries y Kardashian se mudaron a Nueva York este año buscando un nuevo club para el jugador de baloncesto. No obstante, el deportista asegura ahora que está “feliz por estar de vuelta” en Nueva Jersey, a pesar de sufrir un doble golpe este miércoles, ya que su equipo perdió 88-82 contra los New York Knicks.

“Estoy emocionado por estar de vuelta. Es agradable ver a los chicos de nuevo. Aunque tenga un contrato de un año estoy feliz y motivado. Creo que si le preguntas a cualquier jugador, todos querrían un contrato más duradero. Pero estoy contento con el acuerdo y por estar de vuelta”, añadió Humphries.