viernes, 18 de febrero de 2011

J-Woww piensa que esta sera la última temporada de Jersey Shore…después posará para Playboy

Jenni “J-Woww” Farley admite que no se imagina continuando después de la siguiente temporada, la cual la sigue a ella y el resto del elenco pasando una semanas en Italia, seguido por un tiempo de vuelta en The Shore…

“Si termina, tiene que terminar en Jersey Shore,” dijo J-Woww a E! News en una gira promocional para su nuevo libro de consejos para citas, “The Rules According to J-Woww” (Las Reglas de Acuerdo a J-Woww), “Creo que ya lo habremos hecho todo para entonces. ¿Qué más podríamos hacer?…Siento que después de Italia y de volver al Shore una vez más, ya lo habremos logrado todo.” 

Acerca de sus planes después de Jersey Shore:
J-Woww dice que sus planes después del programa incluyen tratar que MTV decida hacer un reality para ella y Snooki que se trate de ellas viviendo juntas y luego tratar de desarrollar otros proyectos de televisión.

Acerca de Playboy:
Si bien J-Woww asegura que rechazó una oferta para posar en Playboy, aún tiene esperanzas de posar para la revista. 

Dijo que había decidido postergarlo después de que una niña de 8 años le dijo ‘Yo te admiro. Quiero ser diseñadora gráfica igual que tú,’ “ explicó J-Woww. “Me dijo, ‘Quiero hacer caricaturas igual que tú.’ Así que yo estaba como, Ahí está mi respuesta! Quiero que los niños me admiren por mis estudios, no por Playboy

“Pero sí siento que es algo muy poderoso que una mujer puede hacer. Y mientras igual cubran ciertas partes, estoy de acuerdo.” Se ríe. “Debemos cubrir el vagigi cuka. Y luego es como Por qué no? Ustedes ven mis senos la mitad del tiempo de todas formas.” 

Sobre su novio:
Y luego está Roger, su novio de ya siete meses. “Me encantaría que viniera a Italia 2 o 3 veces,” dijo. “Eso nos hará o deshará, porque si podemos lograrlo con lo e Italia y no vernos tan seguido, entonces podremos mudarnos juntos y todo eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario