sábado, 29 de enero de 2011

Es un nuevo comienzo para Demi Lovato. La princesa de Disney terminó su reclusión de dos meses en una clínica de reposo en Chicago para lidiar con una serie de “problemas emocionales” que hasta la fecha permanecen en el misterio.
Lo que se sabe es que en Octubre sufrió un colapso nervioso durante la gira en la que acompañaba a los Jonas Brothers.
E! News confirmó que Lovato está lista para iniciar un tratamiento a distancia mientras intenta poner su vida y carrera de vuelta en orden.
La estrella de 18 años, se registró en la clínica buscando ayuda luego de abandonar la gira de los Jonas en Perú. De acuerdo a su representante, Lovato se sintió “abrumada” por su ocupada agenda, que incluía abrir los conciertos de la banda de su ex-novio Joe Jonas y las giras promocionales de Camp Rock, entre otros proyectos.
Durante su estadía e la clínica, la actriz y cantante salió dos veces. Una fue en Navidad y otra cuando fue vista en compañía de su familia en público. Fuera de eso no salió, ni siquiera para ir a recibir su premio en los People Choice Awards.
Todavía no se informa cuando volverá a trabajar en la tercera temporada de su serie en Disney Sonny with a Chance.

lunes, 10 de enero de 2011

Justin Bieber quiere aparecer en Glee

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que está en conversaciones con los productores se la serie Glee para tener una breve aparición como artista invitado, y como requisito para ello pidió que también participe la cantante británica Cheryl Cole.
Le diré a los productores que debe estar en el acuerdo que Cheryl consiga un papel en el show también. Ella y el programa tienen mucho sentido. Se trata acerca de personas que se ven bien y pueden bailar y cantar, ¡eso es totalmente Cheryl!, dijo el ídolo juvenil al diario The Sun.
Bieber intenta ayudar a la cantante británica a impulsar su carrera y cree que su aparición en Glee sería una excelente forma de presentarla en Estados Unidos, pues todo el mundo ve la serie.
Cheryl interpretaría a una profesora sustituta que se está tomando un año sabático en Inglaterra. ¿Te imaginas lo sexy que se vería Cheryl vestida como una profesora de colegio?, comentó el intérprete de Baby.

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber


El trío de cantantes Jonas Brothers entabló una demanda contra el artista canadiense Justin Bieber por el uso de las siglas 'JB' en sus presentaciones.
Los populares hermanos tratará de impedir a toda costa que el intérprete de Baby continúe utilizando dichas letras como logo. Nick, Kevin y Joe consideran que las siglas les pertenecen porque empezaron su carrera musical mucho antes que el canadiense.
Justin, por su parte, cree que no tiene nada de malo utilizarlas porque forman parte de su nombre.
La poderosa cadena televisiva Disney también apoyará la demanda de sus estrellas, puesto que esto afecta a los productos de la marca.

miércoles, 5 de enero de 2011

Las fanáticas de Justin Bieber podrían enfrentar cargos por amenazas a Selena Gomez


Las fans de Justin Bieber se enloquecieron al saber de su romance conSelena Gomez, pero ¿podrían ser encarceladas por amenazar a la actriz de muerte mediante el Twitter?
En realidad muchos de los mensajes son prácticamente ilegibles (salvo la frase“quiero matarte” el resto parece más bien como si hubieran golpeado los teclados con una furia sin sentido). Pero las efusivas seguidoras del jóven galán sí podrían enfrentar cargos si no se detienen antes de que el FBI termine tocándoles la puerta.
Por ahora el incidente se considera menor, según nos dice el ex fiscal Robin Sax, por tratarse de muchísimos Tweets que no son específicos ni completamente comprensibles.
Pero el asunto es un tema Federal. Las amenazas se realizaron por Internet, lo que significia que cualquier asunto drivado deberá ser tratado en una corte federal. Si el acoso continúa, empeora o se torna más específica o frecuente. Entonces Gómezpodría introducir un reporte policial que daría luz verde a una investigación del FBI.
En ese caso, la fanática señalada podría enfrentar cargos criminales e incluso tener que cumplir una pena de carcel.
Sin embargo, esto es llevar las cosas demasiado lejos, pues las chicas que ayer insultaban a Selenapor robarse a Justin, hoy seguramente ya están molestando a alguna otra celebridad.
“He visto estos casos,” nos dice Sax, “pero usualmente los Tweets deben ir acompañados de otro tipo de acciones. En este caso habría que probar no sólo el acoso por mensajes de texto sino que esto le ha producido un pánico permanente a Gómez.”
“Y dependiendo de la jurisdicción y de los cargos, también habría necesidad de probar legalmente que la sospechosa tiene la posibilidad o intención de cumplir las amenazas.
Probablemente sí, si tomamos en cuenta el poder de la mente.

Lindsay de vuelta en la calle y con problemas con su ex

Luego de cumplir con el tiempo en rehabilitación impuesto por el juez de su caso, Lindsay Lohan vuelve a retomar una rutina.
En la recta final de su reincorporación a la sociedad, la recién egresada del centro de rehabilitación Betty Ford parece estar haciéndolo muy bien.
LiLo fue vista en el super gimnasio de las estrellas Equinox en West Hollywood. Iba vestida en ropa deportiva color negro y un socio del mismo gimnasio nos ha informado que fue acompañada por un entrenador.
Se le vio ejercitando con pesas y muchas abdominales combinadas.
“Se ve genial,” comentó nuestro espía. “Se ve muy saludable, sonriente y está trabajando duro.”
Esperamos que mantenga el espíritu en alto, sobre todo después de que TMZ anunciara una supuesta controversia entre Lohan y su ex, Samantha Ronson. El sitio de farándula anunció esta mañana queLindsay habría elegido como nuevo hogar una linda casa en Venice, California ¡Justo al lado de la deSamantha!
TMZ asegura que Lindsay le ha dicho a fuentes cercanas que ésto no fue planificado, y quizás esta sería la razón por la que aseguran Ronson está muy molesta.
Fue la familia de Linds quien se dio cuenta de la coincidencia al ver salir a la DJ del garage de la casa de al lado.
A pesar de que el propio Michael Lohan ayudó a su hija con toda la mudanza, y que romper el contrato significaría un gasto que para Lilo en éste momento puede ser fatal, se rumora que la actriz podría considerar irse de ahí pues lo último que quiere es un problema con Sam.