miércoles, 5 de enero de 2011

Lindsay de vuelta en la calle y con problemas con su ex

Luego de cumplir con el tiempo en rehabilitación impuesto por el juez de su caso, Lindsay Lohan vuelve a retomar una rutina.
En la recta final de su reincorporación a la sociedad, la recién egresada del centro de rehabilitación Betty Ford parece estar haciéndolo muy bien.
LiLo fue vista en el super gimnasio de las estrellas Equinox en West Hollywood. Iba vestida en ropa deportiva color negro y un socio del mismo gimnasio nos ha informado que fue acompañada por un entrenador.
Se le vio ejercitando con pesas y muchas abdominales combinadas.
“Se ve genial,” comentó nuestro espía. “Se ve muy saludable, sonriente y está trabajando duro.”
Esperamos que mantenga el espíritu en alto, sobre todo después de que TMZ anunciara una supuesta controversia entre Lohan y su ex, Samantha Ronson. El sitio de farándula anunció esta mañana queLindsay habría elegido como nuevo hogar una linda casa en Venice, California ¡Justo al lado de la deSamantha!
TMZ asegura que Lindsay le ha dicho a fuentes cercanas que ésto no fue planificado, y quizás esta sería la razón por la que aseguran Ronson está muy molesta.
Fue la familia de Linds quien se dio cuenta de la coincidencia al ver salir a la DJ del garage de la casa de al lado.
A pesar de que el propio Michael Lohan ayudó a su hija con toda la mudanza, y que romper el contrato significaría un gasto que para Lilo en éste momento puede ser fatal, se rumora que la actriz podría considerar irse de ahí pues lo último que quiere es un problema con Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario