viernes, 27 de mayo de 2011

Miley Cyrus está contrariada y a la defensiva… ¿Por qué?

Tanta agresividad en las redes sociales contra Miley Cyrus la han hecho precavida y cautelosa, pues no le gustan los insultos anónimos ni la invasión a su intimidad de una forma tan descarada.


A la defensiva y hasta contrariada, Cyrus dijo en conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México que solo busca respeto de parte de quien busca confrontarla.



“Antes que nada, tengo una vida privada que se merece respeto. Yo no tengo por qué ser cortés con la gente que me agrede. Ahora se ha vuelto muy común que en blogs me mandan mensajes groseros, agresivos, irrespetuosos y eso me parece horrible. Preferiría que pusieran su foto, su dirección y saber que me están dando la cara. Pero puros comentarios anónimos, no me parece”, afirmó Cyrus.


Como desde ayer que llegó al DF no ha atendido a ninguno de sus admiradores y con la prensa se mostró indiferente en el Aeropuerto, fue tajante al aclararlo. ”No había condiciones de seguridad necesarias ni apropiadas”, apuntó.


La actriz que se hizo famosa como Hannah Montana y que tiene 18 años actualmente descartó que con su Gypsy Heart Tour 2011 por Latinoamérica haya estado incómoda, como se ha publicado en los medios.


“No lo creo, lo estoy disfrutando mucho. Si la gira se hizo fue porque en México me insistieron en que viniera y aquí estoy”, agregó la ex princesa de Disney.


Miley canta hoy en el Foro Sol de Ciudad de México, para más de 45 mil personas y se dijo que estaba incómoda porque en Colombia le robaron su equipo de cómputo y en Venezuela la criticaron por haber pisado accidentalmente la bandera de ese País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario