jueves, 10 de febrero de 2011

Miley Cyrus habla de la controversia de la pipa de agua y de sus planes futuros

“No soy perfecta…cometí un error”, Cyrus revela a la revista Marie Claire en un nuevo artículo de portada.

Estos últimos meses han sido el comienzo de una etapa de transición para Miley Cyrus mientras se gradúa de ser estrellita de Disney para ser una estrella de Hollywood. Ella ya ha dicho adios oficialmente a su personaje de la pantalla chica Hannah Montana y ahora se prepara para el lanzamiento de varias películas de alto perfil. Sin embargo, el cambio no ha sido sin pormenores. Cyrus fue recientemente el foco de un número de controversias, incluyendo el infame video que la mostraba supuestamente fumando salvia en una pipa de agua.

En la nueva edición de Marie Claire, Miley Cyrus admite que tal vez no ha sido el major ejemplo para sus jóvenes fans, pero que está haciendo lo major que puede.

“No soy perfecta…cometí un error…me he decepcionado a mí misma por decepcionar a mis fans, explicó Cyrus sobre el incidente de la pipa. Cuando el entrevistador le recordó que su comportamiento es algo que muchos chicos de su edad hacen, ella explicó “Pero ellos no son Miley Cyrus. No son modelos de carácter. Así que para mí fue una mala decision, por mis fans y por lo que represento.”

Cyrus también se refirió a ciertos rumores de una foto aparecida en la red el pasado noviembre en el cual se la muestra muy encariñada con la estrella de Nickelodeon Avan Jogia. Su explicación: “Si ves la foto, yo estoy dada vuelta y el me está besando la mejilla. Es divertido que la gente diga ‘Se están besando’ cuando esto involucraría la lengua.”

Además, Cyrus ha tenido que lidiar con el divorcio de sus padres, pero la estrella adolescente dice que no tiene duda de que su familia perseverará. “Por supuesto que cualquiera estaría triste cuando hay problemas en su familia, pero tengo mucha esperanza y no importa qué ocurra, tendré fuerza,” dijo.

Respecto a sus planes para el año venidero, Cyrus afirma que quiere “repartir amor y cambiar el mundo este 2011.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario