jueves, 10 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens habla de sus sentimientos por Zac Effron y Michael Caine

Rompieron el año pasado, pero pasaron una noche besándose en un club de Hollywood en enero. ¿Así que, qué pasa con Vanessa Hudgens y Zac Effron?

De acuerdo a Hudgens, están intentando resolver su relación ellos mismos. “Aún somos amigos,” la actriz, de 22 años, cuenta a Details en su edición de Marzo. Pero agrega: “Quién sabe lo que traerá el futuro. Estamos diluscidando las cosas.”

Además está intentando deshacerse de du imagen de estrella adolescente y volverse una actriz crecida de Hollywood, como lo demuestra la session fotográfica para Details. En su próxima película, la secuela a “Journey to the Center of the Earth” (Viaje al centro de la Tierra), habla de cómo los maquillistas trabajaron duro para hacer que sup echo brillara. 

“Durante toda esta película andamos por la selva. Así que claro, sudamos mucho. No puedo decirles cuánto tiempo toma poner aceite en mi pecho,” dice. “Y Evian. Pulverizar notellas de Evian en mi pecho, brazos y frente, pero más que nada mi pecho. Sólo para verme transpirada.”

Agrega: “Pero tus senos en realidad no sudan, el escote no suda. Así que en realidad es divertido.”

Su coestrella, Michael Caine, de 77, ofreció colocar el aceite –algo de lo cual Hudgens se ríe y dice que no le importa.

"No solo es ridículamente, estúpidamente talentoso, además flirtea conmigo. Todo el tiempo,” dice. “Si fuera cualquier otro, yo estaría como ‘¿Quién diablos te crees que eres?’ Pero porque es Michael Caine, estoy como ‘¡Vamos, cariño, venga!’"

No hay comentarios:

Publicar un comentario