jueves, 10 de febrero de 2011

Lady Gaga: “Me considero una de las grandes voces de la industria”

Lady Gaga es el rostro de la edición anual de Vogue que trata sobre el poder. En ella, Gaga habla francamente acerca de su música y su vida.

Sobre sus habilidades:
“Hablando solo desde el punto de vista musical, creo que soy una gran intérprete. Soy una estrella talentosa. Me considero una de las más grandes voces de la industria. Me considera una de las mejores compositoras. No diría que soy de las mejores bailarinas, pero soy bastante Buena en lo que hago,” dijo.

Sobre sus presentaciones en vivo:
“Literalmente, me abro el pecho, me expongo, es una cirujía a corazón abierto cada noche en el escenario, sangrando por mis fans y mi música. Es tan gracioso cuando la gente dice ‘Es grandioso ver lo arduo que trabajas.’ ¡Se supone que trabajemos duro! Tengo al mundo en la punta de mis dedos. No me voy a menear por el escenario contoneando mi pelvis y haciendo playback. Eso no es por lo que estoy aquí.”

Sobre la fama:
“No me siento conectada espiritualmente a nadie en Hollywood con maquillaje y un vestido con aros de diamantes. Soy de una raza distinta. Quiero ser tu hermana mayor cool con quien te sientes conectado, que sientes que te entiende y rehúsa juzgar algo tuyo porque ha estado ahí.”

Sobre sus influencias:
“No es secreto que me he inspirado en mucha gente. David Bowie y Prince han sido los más grandes en términos de interpretación en vivo.”
 Acerca de su canción “I was born this way”:
“Lo escribí en 10 malditos minutos y es una canción mágica con mensaje. Y después de escribirlo, las puertas se abrieron y las canciones siguieron llegando. Fue como una concepción inmaculada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario